Menu

Aplicaciones para mejorar la gramática en inglés

diciembre 28, 2017 - Noticias
Aplicaciones para mejorar la gramática en inglés

Aplicaciones para hacer mejor la gramática en inglés

 

Hemos recopilado las aplicaciones más atrayentes para hacer mejor y entrenar la gramática en inglés. Apps para la plataforma móvil de Apple y Android tanto de pago como gratis, cuyo propósito es que consigas estudiar nuevos conceptos de esta lengua o hacer mejor y afianzar los que ya conoces.

Apps para hacer mejor la gramática en inglés:

 

Coincidente con Android, tiene extensa variedad de ejercicios para trabajar pronombres, artículos, condicionales, tiempos verbales… Traen solución, para que sepas si lo haces de manera correcta. Es gratis.

 

 

Gratis (aunque con packs de descarga de pago) y coincidente con Android e iOS, fué pensada para contribuir a hacer mejor la precisión gramatical inglesa. Es perfecto para alumnos de todos los escenarios y da ocupaciones de gramática a nivel Principiante (CEFR nivel A1), Elemental, Intermedio y Adelantado (CEFR nivel C2).

 

 

Destinada a los individuos con escenarios más básicos, exhibe los conceptos de manera clara y comprensible. Tiene 44 enseñanzas y ejercicios que, además de gramática, también trabajan el vocabulario fundamental. No requiere conexión a Internet para trabajar, es gratis (para remover los avisos se puede elegir por la versión Premium) y funciona con Android.

 

 

Fué pensada como una guía de consulta donde hallar respuesta a inquietudes sobre pronunciación, sustantivos, artículos, adjetivos, adverbios, verbos… Todas las explicaciones se complementan con ejemplos. Su precio es de 3,99 euros y funciona con iOS.

 

 

En forma de certamen, esta aplicación gratis para Android ejecuta pruebas con las que repasar todos los puntos de la gramática inglesa. Se ajusta a tres niveles: básico, intermedio y adelantado.

 

 

Una aplicación muy curiosa que trabaja de un método diferente a las más habituales: SpeakingPal crea una conversación hablada y virtual, como si fuese un individuo enserio la que estuviese al otro lado del teléfono, y con quien tendremos la posibilidad de conversar para hacer mejor nuestro inglés. Utilizable en iOS y en Android.

 

 

60 categorías de pruebas que tienen dentro un total de 1200 ejercicios a hacer para hacer mejor la gramática en inglés. Esta aplicación, gratis y utilizable en Android, tiene todo lo primordial para repasar y estudiar la gramática en inglés.

 

 

Un juego en formato aplicación que nos lo enseñará todo sobre verbos, y que es perfecto para pasar un largo tiempo mientras aprendes vocabulario, gramática y nuevos conceptos en inglés.

 

 

Desde el princípio hasta infinito: esta aplicación tiene explicaciones, ejemplos y ejercicios para entrenar todo sobre la gramática en inglés, desde lo más fácil hasta expresiones bastante más complicadas y menos comunes, pero que deberás comprender para controlar el idioma al compleo.

 

 

Una página muy completa sobre gramática en inglés que se complementa con una aplicación utilizable para Android, y que tiene numerosas incontables ejercicios que puedes hacer para hacer mejor en este idioma de una manera rápida y práctica.

 

11Palabras para niños – Inglés

 

Una aplicación para los más pequeños con un diseño deducible y impresionante que les contribuye a familiarizarse con el vocabulario diario en inglés: elementos de la vivienda, dormitorio, baño o escuela. No sólo les enseña vocabulario, sino que también incentiva su comprensión y aptitud de suponer. Aprenderán novedosas expresiones y serán capaces de admitir elementos a través de imágenes, contenidos escritos y los sitios donde estos están. Utilizable para Android y iOS.

 

12Emoji Shakespeare

 

Una aplicación gratis para la plataforma móvil de Apple construída en colaboración con el British Council Rusio y Arzamas Academy. Pensada para estudiar con Shakespeare y con emojis, completando sus sonetos, comedias, tragedias y otros trabajos célebres del creador y poeta con emoticonos.

 

13LearnEnglish Audio & Video

 

Utilizable para la plataforma móvil de Apple y Android esta aplicación del British Council junta los podcasts y vídeos más populares de la web LearnEnglish. Además, no necesita de conexión a Internet para utilizarla.

 

14Duolingo

 

Con esta aplicación no solo aprenderás inglés sino otros varios más lenguajes. Es muy visual y fácil de utilizar y trabaja como un juego en el que irás aprendiendo desde cada fallo. Podrás ir haciendo más fuerte con nuevo vocabulario y conceptos. A disposición de todo el mundo los gadgets.

 

15Wibbu English

 

Diseñada principalmente para hispanohablantes, trata los fallos más recurrentes que cometen los españoles y latinos. Cada lección piensa un reto educativo con ejercicios  de vocabulario y explicaciones gramaticales en el que se debe ir ganando puntos.

 

Artículo anterior45 juegos familiares académicos que deberían estar en todas las salas (y casas)Artículo siguiente25 libros para educar en valores

 

Aplicaciones para hacer mejor la gramática en inglés by Partycology.com

Le ofrecemos las debido al creador por ayudarnos a crear este artículo.

A %d blogueros les gusta esto: