Menu

Los mejores dispositivos para educación

diciembre 20, 2017 - Noticias
Los mejores dispositivos para educación

los superiores gadgets para educación

 

Los Chromebook, ordenadores con el S.O. Chrome de Google, son una de las configuraciones más demandadas en el ámbito educativo. Y sucede que, por medio de él, todos los programas (en forma de apps) están en la nube y tienen la posibilidad de descargarse desde la tienda de apps de Google. Así, el conjunto comienza de manera más rápida, trabaja de forma más dinámica, se impide la necesidad de usar programas antivirus, se eliminan las actualizaciones del sistema operativo…

Además, da múltiples provecho en el ámbito educativo. Y sucede que, entre otras cosas, facilita integrar contenido multimedia en las enseñanzas, incentiva la colaboración y anima a los alumnos a hacer su contenido y a compartirlo. En el área de administración, además, hace viable modificar individuos, apps y políticas en numerosos equipos a la vez, aunque estén en diferentes salas.

1 Lenovo N23

 

Tiene puertos y bisagras reforzadas y de un teclado impermeable para soportar el día a día del sala. Su batería da 10 horas de autonomía y, debido al uso del S.O. Chrome, da a los alumnos una vivencia de usuario personalizada: los estudiantes tienen que ingresar con su ID de Google para entrar a su propia configuración y documentos, en tanto que los instructores tienen una consola de control realmente simple de usar.

 

2Acer Chromebook Spin 11

 

Un conjunto convertible que luce por su resistencia, por la incorporación de un lápiz óptico con tecnología Wacom EMR y por su versátil diseño de doble bisagra que facilita moverlo 360º. Tiene un display táctil HD IPS de 11,6 pulgadas y su batería da hasta 10 horas de autonomía. Si tienes ganas de saber más sobre este modelo puedes llevarlo a cabo aquí.

 

3Chromebook de Dell y Edelvives

 

Este gadget se suma a la iniciativa de Más Edelvives, que da una solución global que tiene dentro gadgets, colectividad, formación y contenidos académicos digitales. Luce por la incorporación de luces LED en su estructura para que el docente vea de un solo vistazo la evaluación e interacción del alumno y transporta incorporado el MDM de Google, lo que facilita la gestión conjunta de todos los equipos en el sala. Su pantalla LCD, el revestimiento de base de caucho de su estructura y su teclado sellado lo convierten en un gadget habitante a líquidos, golpes y caídas.

 

4Acer TravelMate Spin B1 (B118)

 

Un dispositivocon pantalla de 11,6 pulgadas cuyas dimensiones hacen más fácil su portabilidad. Tiene un diseño convertible que facilita que la pantalla logre colocarse en 4 posiciones diferentes: los métodos pantalla y tienda para proyectos en grupo, el modo tablet para estudiar en movimiento y el modo portátil para tareas que impliquen tomar notas con su teclado, fuerte a derrames líquidos. En este artículo encontrarás más datos.

 

5HP Chromebook x360 11 G1 EE

 

Por medio de su bisagra maleable de 360° los alumnos podrán ayudar en el modo atril, comunicar y enseñar en el modo tienda y leer, escribir y dibujar en el modo tablet. Su diseño es muy fino y su pantalla táctil tiene 11,6 pulgadas, mientras su exterior fué moldeado en goma industrial y su teclado es fuerte a golpes y salpicaduras. Tiene 8 GB de alojamiento de adentro y una batería con una autonomía de precisamente 12 horas de duración.

 

Artículo anterior21 elementos para hacer mejor la caligrafía en Infantil y Primaria

 

los superiores gadgets para educación by Partycology.com

Le ofrecemos las debido al creador por ayudarnos a crear este artículo.

A %d blogueros les gusta esto: